Servicios

Ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en la redacción y dirección de obra de proyectos arquitectónicos (obra nueva, rehabilitación, interiorismo, etc….) basando nuestra eficacia y eficiencia en la perfecta coordinación entre los diferentes profesionales que intervienen en el desarrollo global del proyecto.

ESTUDIOS

Analizamos las necesidades del cliente, los requisitos funcionales y normativos, asesorando al cliente sobre la viabilidad del encargo.
(Estudios previos, informes de viabilidad, etc…)

Flechas
PROYECTOS BÁSICOS

A partir de las necesidades del cliente y de los condicionantes legales, se definen las características generales del proyecto, asegurando que no se cree incertidumbre alguna que provoque sorpresas en el posterior desarrollo del proyecto ejecutivo.

La coordinación entre las diferentes disciplinas intervinientes en el proyecto (arquitectura, ingeniería, medioambiente,….) y la experiencia en la detección de los aspectos clave a considerar en el desarrollo de los proyectos de edificación, da lugar a un proyecto básico coherente y garante del cumplimiento normativo.

Flechas
PROYECTOS DE EJECUCIÓN

Un equipo multidisciplinar desarrolla el Proyecto de ejecución, definiendo las características técnico-constructivas que permitan el correcto y completo desarrollo del encargo y las tramitaciones necesarias ante los organismos oficiales

La experiencia y especialización de nuestros profesionales, así como la coordinación del equipo de trabajo, garantiza el desarrollo de un proyecto de ejecución riguroso que asegurará una obra sin desviaciones presupuestarias y de plazo de ejecución.

Flechas
DIRECCIÓN DE OBRA Y DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN

Disponemos de técnicos altamente cualificados para realizar las actividades de Dirección de Obra y Ejecución.

  • Seguimiento y supervisión de la ejecución de la obra
  • Control técnico de las modificaciones y cambios
  • Desarrollo y seguimiento del plan de control de calidad
  • Control cuantitativo, cualitativo y geométrico de la ejecución

Apostamos por la participación e integración de profesionales especializados en las diferentes disciplinas técnicas, ofreciendo un valor añadido diferenciado a la dirección de obra en cada fase de ejecución.

Flechas
COORDINACIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD

Contamos con técnicos especialistas, capacitados para asumir la coordinación de seguridad y salud de obras en fase de diseño del proyecto y durante la ejecución.

Velamos por la correcta puesta en obra de medidas preventivas que protejan la seguridad y salud de las personas mejorando las condiciones laborales.

Flechas
CONTROL Y VIGILANCIA DE LAS OBRAS

Disponemos de técnicos experimentados a pie de obra, que, en coordinación con la Dirección Facultativa, supervisan la correcta ejecución de la obra aportando un plus de seguridad y calidad al proceso constructivo.

Flechas
URBANISMO: PLANES GENERALES, PLANES PARCIALES, PROY. DE URBANIZACIÓN

Desarrollamos todo tipo de proyectos urbanísticos; Planes Generales, parciales, planes especiales, integración ambiental y paisajística, modificaciones de planeamiento...

Apostamos por el desarrollo sostenible, velando por el uso racional de los recursos ambientales (aire, agua, suelo, paisaje, flora, fauna...), la integración paisajística y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Flechas