Proyectos

Ampliación Bodega DO Ca Rioja

Bodegas Ostatu

Bodegas Ostatu. Samaniego (Álava)

BODEGAS OSTATU, es una bodega familiar dedicada a la elaboración de vinos de calidad para la que cuenta con una bodega de elaboración, almacenamiento, crianza y embotellado de vinos de la D.O.Ca. Rioja en la localidad riojano alavesa de Samaniego. Estas instalaciones han ido creciendo a lo largo de los últimos 15 años alrededor de la antigua casa familiar, un edificio señorial del S XVIII, sobre la que sucesivas reformas y ampliaciones han permitido la instalación de una moderna bodega en la que se desarrolla el flujo completo de elaboración de vinos y contar con dependencias administrativas y cuidados espacios para atención de clientes, exposición y venta de sus vinos.

Para su ampliación se opta por proyectar un edificio dividido en dos naves a distinto nivel, con el fin de adaptarse a los distintos niveles existentes en las actuales instalaciones y mediante un núcleo de comunicaciones tratar de comunicarlos entre sí, facilitando el flujo de la actividad y el trabajo.

Exteriormente las construcciones se realizarán con cubiertas a tres aguas de teja y aleros de madera similares a los existentes.

Desde ARQUITELIA hemos prestado un servicio integral:

- Gestión de Construcción
- Proyecto de Ejecución
- Proyectos de instalaciones
- Dirección de Obra e instalaciones
- Coordinación de Seguridad y Salud
- Dirección Integrada de Proyecto