Proyectos

Industria Cárnica

Cárnicas Sáenz, Vitoria (Álava)

Complejo cárnico destinado al despiece y a la conservación frigorífica, con una superficie de unos 2.500 m2 sobre una parcela de 4.000 m2.

En el planteamiento del proyecto se priorizó una concepción de espacios racional y funcional que permitiera facilitar el trabajo diario y garantizar altos niveles de seguridad alimentaria para los futuros consumidores de los productos.

El diseño permite un adecuado flujo de proceso y la conservación de la cadena de frío, garantizando la eficacia del proceso productivo, la economía de medios de fabricación y la calidad cualitativa y sanitaria del producto.

El edificio proyectado además trata de dotar a la empresa de una zona noble en la que atender las visitas de clientes y proveedores y poder realizar acciones de promoción directa de su producto, en un marco acorde al prestigio e imagen que la empresa proyecta, y en consonancia con la calidad del producto comercializado.

Desde ARQUITELIA hemos prestado un servicio integral

- Dirección Integrada de Proyecto
- Proyecto de Ejecución
- Proyectos de Instalaciones: Instalación Eléctrica en Baja Tensión, Línea Subterránea de Media tensión y Centro de Transformación, Instalación Frigorífica, Fontanería
- Dirección de Obra e Instalaciones
- Coordinación de Seguridad y Salud