Proyectos

Cocina Central Catering y Obrador de Pastelería y Heladería

Maher Catering, Cintruénigo (Navarra)

MAHER CATERING, empresa referente a nivel nacional en el sector de catering de alta calidad, ha confiado en QBO Arquitelia para el diseño y desarrollo de su cocina central.

Se procede a la adecuación de una edificación existente de 5.200 m2 para alojar las instalaciones de elaboración de productos para servicio de catering y obrador de pastelería y heladería.

El programa de necesidades se divide en tres áreas: Industria de catering, Obrador de pastelería y heladería y Zona administrativa y oficinas. Estas se diseñan y organizan de forma que se permite un adecuado funcionamiento del flujo de proceso evitando interferencias entre los recorridos de los distintos trabajos. Se dota a las instalaciones de espacios adecuados para el almacenamiento de materia prima, producto semielaborado y terminado a temperaturas de refrigeración y congelación adecuadas.

El edificio proyectado además trata de dotar a la empresa de una zona noble en la que atender las visitas de clientes y proveedores y poder realizar acciones de promoción directa de su producto, en un marco acorde al prestigio e imagen que la empresa proyecta, y en consonancia con la calidad del producto elaborado.

Acorde con la sensibilidad del promotor se definen espacios ajardinados en el exterior de la edificación que en coordinación con los amplios ventanales de la edificación confeccionan un espacio de trabajo amable e inspirador.

- Proyecto de Ejecución
- Proyectos de instalaciones: Instalación eléctrica en Baja Tensión, Media tensión y Centro de Transformación, Frigorífica
- Dirección de Obra e instalaciones
- Coordinación de Seguridad y Salud
- Dirección Integrada de Proyecto