Proyectos

DIP Bodega Institucional La Grajera

infografia

Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja a través de la Dirección General de Calidad, Investigación y Desarrollo Rural, adscrita a la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, adjudicó a QBO ARQUITELIA, el contrato de Dirección Integrada de Proyectos (DIP) para la construcción de la Bodega Institucional de La Grajera.

La nueva Bodega Institucional de La Grajera se integrará en el complejo científico denominado “Instituto de las Ciencias de la Vid y del Vino” promovido por el propio Gobierno de La Rioja, la Universidad de La Rioja y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

El proyecto de la Bodega Institucional comprende la construcción de un complejo bodeguero dividido en tres áreas: un área de producción, una zona institucional y un edificio de servicios. El complejo cuenta con una superficie total construida de 6.816,07 m2, en un área de ocupación total de 8.609,37 m2.

El papel de QBO ARQUITELIA, como gestores del proyecto es representar a la propiedad ante las distintas entidades implicadas, desempeñando la coordinación técnica, económica y administrativa de las obras y de las relaciones entre los distintos agentes implicados, para conseguir los objetivos de funcionalidad, calidad, plazo y precio precisados por la propiedad.

Así mismo, QBO ARQUITELIA, es el responsable de la Redacción y Dirección de Obra de la totalidad de los Proyectos de Instalaciones Específicas del complejo.