Proyectos

Vivienda Unifamiliar

vivienda

La Rioja

Se plantea una vivienda desarrollada en una sola planta cuyos espacios principales se vuelcan hacia el sur-este, ubicándose en diferentes volúmenes que se van escalonando entre si, de forma que se personalizan y enmarcan las vistas para cada estancia, situando los usos secundarios en la zona norte de la vivienda.

Esta ordenación se refleja en los alzados, de manera que la fachada norte se presenta mucho más hermética, disponiendo de grandes ventanales en las fachadas sur y este, protegidos mediante diferentes losas de hormigón “in situ”.

Se plantea una zona ajardinada en el espacio libre de parcela, urbanizando con una solera de hormigón impreso el perímetro de la edificación y el acceso peatonal y rodado de la parcela, donde se crea una zona de aparcamiento exterior.

La vivienda dispone de acceso, salón-comedor, cocina con despensa-tendedero, tres habitaciones una de ellas con vestidor y baño, y un baño común.

Se completa el proyecto mediante la ejecución de una edificación auxiliar destinada a albergar el cuarto de instalaciones, donde se ubicará la caldera y las placas solares, situada en la esquina de la parcela por donde se produce el acceso rodado a la misma, de manera que remata el vallado exterior ejecutado con traviesas de tren verticales.

- Proyecto de Ejecución
- Proyecto de Instalaciones: Instalación eléctrica en baja tensión y climatización
- Dirección de Obra e Instalaciones
- Dirección de Ejecución
- Coordinación de Seguridad y Salud