Noticias

Arsys

QBO ARQUITELIA, Project Manager del nuevo Centro de Protección de Datos de arsys.es

20-Julio-2009

ARSYS INTERNET, empresa líder en el mercado español de registro de dominios y alojamientos web, ha confiado a QBO ARQUITELIA la gestión integrada de proyecto, construcción y la dirección ejecutiva de las obras de su nuevo Centro de Proceso de Datos (CPD) en Logroño (La Rioja).

Las nuevas instalaciones, inauguradas en el mes de julio de 2009, ocupan una superficie total de 6.044 m2 y disponen de capacidad para centralizar el tráfico de Internet de más de 200.000 clientes y el alojamiento de 15.000 servidores. El complejo ha sido diseñado bajo criterios de modularidad, escalabilidad, seguridad y eficiencia energética y cuenta con las últimas tecnologías disponibles.

QBO ARQUITELIA ha realizado un exhaustivo seguimiento del proceso constructivo, que ha permitido, junto con la UTE ABASER-AST, responsables de la ejecución, finalizar las obras en un tiempo record de 4 meses y respetar la inversión prevista.

Gracias a la labor realizada por QBO ARQUITELIA se ha cumplido con los objetivos de plazo, coste y calidad, definidos en el proyecto de ejecución.