Noticias

Infografía bodega

Viñedos de Aldeanueva inicia la construcción de su nueva bodega

Marzo 2015

La empresa bodeguera Viñedos de Aldeanueva, Soc. Coop. encarga a Arquitelia el desarrollo de su nueva bodega “FINCA DE AZABACHE” desde la que elaborar las producciones de esta línea de vinos.

Siendo conscientes del uso agroindustrial que la edificación debe tener y de la necesidad de crear espacios acomodados al mismo, no se podía dejar la oportunidad de concebir un lugar integrado en el entorno que lo soporta y pensar en la singularidad que el mismo debía tener para el grupo bodeguero promotor del proyecto. Inspirados la imagen de FINCAS DE AZABACHE, se plantea un cuerpo principal que remata la edificación por el frente de la misma, con revestimiento pétreo y juego de cubiertas curvas que reproducen las líneas del logotipo. Se pretende que bodega y logotipo sean la misma cosa, manteniendo las líneas puras que la marca pretende trasladar.

Desde Arquitelia se han redactado los proyectos de ejecución de edificación y de las instalaciones, proyecto de actividad y de servicios, dirección de las obras y coordinación de seguridad y salud.